Search
  • DISSA

¿Qué conocer antes de instalar una Barda Prefabricada de Concreto?

Updated: Feb 28

¡Somos la mejor opción en Bardas Prefabricadas!


Producción:

La producción de nuestras bardas prefabricas de concreto son elaboradas antes de iniciar cada proyecto, nuestros Ingenieros expertos en prefabricados, realizan una planificación para cumplir con los estándares previamente establecidos.


En ocasiones los clientes deciden dejar a cargo su proyecto con maestros de obra, en lugar de elegir expertos (Ingenieros estructuritas o Ingenieros Civiles), por ello termina siendo contraproducente, ya que no tienen el control adecuado de la calidad del mismo; de esta forma no cuentan con un respaldo de garantía o asesoramiento más personalizado y acertado como el podemos ofrecerles nosotros.


Podemos asegurarles que solo se hará una inversión total del proyecto, sin gastos adicionales, salvo que el cliente elija agregar más al proyecto.


Factores de terreno:

Es necesario visitar el terreno para conocer el tipo de tierra donde se llevará a cabo la instalación de nuestra barda prefabricada, para determinar el tipo de suelo en el que trabajaremos, este estudio nos ayuda a reconocer y evitar problemas al momento de la instalación, recomendar diversas opciones para la misma. Los mejores terrenos, ayudan a tener una cimentación más sencilla (Suelos rocosos, profundidad de tierra amarrilla).

Contamos con cuatro tipos de bardas, te recomendamos la que más se adapte a tus necesidades: Barda Rajuela, Línea, Seguridad, Euro Barda y Muro de alta seguridad.


#bardas #prefabricados #prefabrication #places #place #resistencia #paisajes #concreto #concrete #design #inspiration #bardas #proteccion #seguridad #resistencia #durabilidad #mejoropcion



17 views0 comments