CERCA TEXANA
Nuestros procesos de fabricación están diseñados especialmente para elaborar estos productos con la tecnología especial, la cual les proporciona características especiales de resistencia, evitando que se desmoronen con el tiempo y mostrando siempre una magnífica apariencia, lo cual no obtiene los productos “vaciados” o “colados” de forma tradicional en el sitio donde se realiza la obra.
Los postes y “tablas” de concreto para nuestra cerca texana están fabricados con altos estándares y controles de calidad para lograr obtener productos de gran resistencia, que soporten las inclemencias del tiempo por estar expuestos a la intemperie y puedan tener una larga duración brindando una eficaz protección.
El sistema de instalación para la cerca texana es por secciones modulares que se van ensamblando, por lo cual es fácil, y se tiene certeza en el costo de la misma.
Nuestras “tablas” de concreto con un ancho de 15 cms, y espesor de 4 cms, y se pueden colocar en postes de 2, 3, y 4 ranuras para alcanzar una altura máxima de 1.60 metros.
El largo de los postes donde se ensamblan las “tablas” de concreto tiene medidas estándar predeterminadas, pero pueden ser cortados a la medida deseada.
Ventajas
-
Instalación rápida, lo cual representa ahorro en costos de mano de obra, y sus respectivos indirectos.
-
Si lo requiere, pueden tener preparación para puertas de doble “hoja” o sencilla.
-
No se requiere mano de obra calificada.
-
Instalación “limpia”, ya que es mínima la necesidad de manejo de materiales como arena, cemento, cimbras, etc.
-
Soporta la intemperie, las condiciones climáticas extremas y la humedad no es perjudicial para su integridad.